Re: Debian 8

Vamos a ver. Si has hecho una instalación limpia, la conf por defecto
no pone la suspensión al minuto. Esta claro que hay algun problema.
Eliminar la suspension, no es la solucion. Evita el problema pero a
costa de eliminar una funcionalidad básica. Es matar moscas a
cañonazos. Yo sugiero arreglar el problema en lugar de evitarlo.

¿Quizá haya un problema físico en el detector de cierre del laptop?
¿Que mensajes se pueden encontrar en los logs de pm utils antes de la
suspension?

perdon por mi anterior mail, hoy tengo el correo un poco loco!!!

--
-Alejandro Izquierdo-