Re: Debian 8

Hola, yo en casa uso ufw, pero por la comodidad uso la gui (gufw)
desde la gui pude facilmente gestionar el nivel de traza, te lo
comento porque me pasó lo mismo. Nunca he manejado el ufw desde la
terminal, pero si la gui tiene opciones, el comando seguro que tiene
mas. y luego por lo que veo en los enlaces, el programa usa el
rsyslog, partiendo de ahí puedes hacer lo que quieras con los logs
(aunque logicamente requiere un poco mas dedicacion)

--
-Alejandro Izquierdo-