Re: Guión medio color azul en emacs

> Seguro que los guiones son guiones dentro del documento o son solo una
> forma de emacs para representar algún caracter no imprimible? Puedes
> intentar abrir el archivo con algún editor hexadecimal y editarlo ahí.
>
> Con vim puedes usar `:%!xxd` para convertir tu archivo a hexadecimal,
> editarlo y usar `:%!xxd -r` para regresar antes de guardar.

Gracias por la respuesta, la cuestion es usar emacs ya como mi editor
favorito y predeterminado. Ya que si me enfoco en resolver el problema
con vim, al rato que tenga otro problema, me van a decir: "Eso en
emacs, es muy facil de resolver".

Te comento que usaba nano para editar todos los textos, pero he
decidido usar Emacs y mi intención es resolver los problemas con este
editor.

Agradezco mucho la respuesta.

Debianeromx