Re: Gestor de bodega

Hola a todos,

Odoo es una muy buena opción si te decantas por la facilidad de uso (Open Source comercial con licencia LGPL). Si prefieres una solución más de comunidad podrías ver Tryton (Open Source Comunitario, fork de Odoo, antes openerp, licencia AGPL) o iDempiere con su plugin unicenta POS (Open Source Comunitario, licencia AGPL). Las dos primeras hechas en python y la última en java.

Para descargar Odoo puedes hacerlo desde https://nightly.odoo.com/ o desde github https://github.com/odoo/odoo
Para tryton http://www.tryton.org/es/
Para idempiere http://www.idempiere.org/

Saludos,

El 11 de enero de 2016, 16:23, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El día 11 de enero de 2016, 17:50, javier frf <franciscodfh@gmail.com> escribió:

> Le eché un vistazo y sólo encontré, en su pagina principal, una version
> trial, le echaré un ojo a ver si en realidad tiene licencia gnu o similar,
> te cuento luego como me fue. Gracias.

Hay una versión community, revisa aquí:
https://www.odoo.com/es_ES/editions
no lo sé este proyecto ya no me convence para nada, lo público, lo
gnu, la versión community muy oculta.

Prueba dolibarr.

--
usuario linux  #274354