Re: Debian testing y kernel 4.3 no apaga / reinicia el equipo

El 24/12/15 a las 07:53, Eduardo Rios escribió:

> Yo tengo una Intel HD3000 y creo que no estoy teniendo problemas con
> eso. La verdad es que no se que es VDPAU, pero vamos, la pantalla me va :-P
>

> El unico problema que he detectado, es ese, que tengo que cerrar la
> sesión de usuario antes de apagar o reiniciar el equipo para no tener
> problemas.

El VDPAU es aceleración de vídeo por hardware, VDPAU o VAAPI, cualquiera
de las dos me da problema con el kernel 4.3, mientras que el kernel
4.1.12 compilado con las mismas opciones me va fenomenal, sin detalles.

Pensé que era cuestión de BFQ pero incluso cambiándolo, 4.3 me da
rollos. Para mi 4.3 es de esos kernels problemáticos que salen cada
cierto tiempo, algún detalle nuevo estará pasando que está dando tanto
rollo, posiblemente relacionado con cgroups, algún cambio en el SMP o en
el DRM, en mi caso de las Intel. Como sea estoy evitando de momento usar
ese kernel.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra