Re: Debian testing y kernel 4.3 no apaga / reinicia el equipo

El 24/12/15 a las 02:50, Jose Maldonado escribió:
El 23/12/15 a las 11:07, Eduardo Rios escribió:

Aviso por si acaso.

Los que tengáis Debian testing con kernel 4.2, si actualizáis al
kernel 4.3, tened la precaución de no desinstalar la versión
anterior demasiado pronto.

Ahora, con el kernel 4.3 no consigo apagar o reiniciar el equipo.
Se queda un proceso cerrandose, que no consigo saber cual es, con
una cuenta de un minuto y medio hacia atrás, y conforme acaba,
sigue añadiendo tiempo...

Me parece que tiene que ver con login.

Yo ahora no puedo volver al kernel anterior, a no ser que coja el
3.16 de Jessie o el 4.20 de los backports de Jessie, pero no el de
Stretch.
e>>

El kernel 4.3 tiene unos fallos bien extraños, en mi PC al menos,
compilarlo me deja sin poder usar VDPAU y otras extensiones de mi
gráfica Intel HD.

Yo tengo una Intel HD3000 y creo que no estoy teniendo problemas con eso. La verdad es que no se que es VDPAU, pero vamos, la pantalla me va :-P

El unico problema que he detectado, es ese, que tengo que cerrar la sesión de usuario antes de apagar o reiniciar el equipo para no tener problemas.

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #369215