Re: [OT] imprimir en debian con epson

El Fri, 18 Dec 2015 09:06:34 -0300, libreydivagante escribió:

> El 16/12/15 a las 13:07, Camaleón escribió:

(...)

> El que recomendaban en algún sitio o foro y que encontré fácilmente y
> funcional es este:
>
> http://www.openprinting.org/printer/Epson/Epson-Stylus_TX115

¿Y tu modelo de impresora cuál es?

> Tanto para tx105 como para tx115... es de suponerse que le dan un
> soporte aceptable a todos los modelos cuanto menos antiguos también.
>   Gracias por tu respuesta camaleón (a).

Bueno, realmente el driver admite estos modelos:

http://www.openprinting.org/driver/epson-stylus-nx110-series

Pero si dices que te funciona, pues mejor dejarlo así. Ahora bien, el
driver de la impresora sólo da servicio a esa función, si se trata de un
dispositivo que lleva escáner tendrás que usar otra aplicación/
controlador para usar esa otra función.

Te paso la página de Epson para descargar drivers para linux por si te
hiciera falta:

http://download.ebz.epson.net/dsc/search/01/search/?OSC=LX

Camaleón