Re: [SOLUCIONADO] Re: Controladora smart array b140i no detectada

El Tue, 15 Dec 2015 15:13:56 +0100, Maykel Franco escribió:

(Grrr...)

> El 12 de diciembre de 2015, 17:48, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Eso es cierto, pero tampoco me hubiera valido de mucho ya que las
> soportadas son más caras y me hubiera dicho que me apañe con lo que
> tengo.

Bien, pero es una cuestión aparte. Si el presupuesto no te llega para una
controladora raid decente porque cuesta lo mismo que el equipo completo
pues usas software raid y listo.

> Ok. Son discos HP.

HP ya no fabrica discos duros, seguramente serán de WD o Seagate pero aún
así, es importante que tengan garantía de 5 años (bien por parte de HP o
por parte del fabricante) por lo que pueda pasar.

Camaleón