Re: [OT] Thunderbird... ¿a la deriva?

El día 8 de diciembre de 2015, 19:45, Juan Francisco Guil Vazquez
<erjuak@gmail.com> escribió:

> Camaleon, cuando encuentres una alternativa avísanos
>
> Un saludo

Y este lo habéis probado? Si, yo tambíen estoy harto de thunderbird,
sobre todo cuando vas a buscar un correo puffff se me queda el equipo
medio colgado...

https://wiki.gnome.org/Apps/Geary

Features

Modern and straightforward interface
Quick account setup
Supports Gmail, Yahoo! Mail, Outlook.com, and popular IMAP servers
(Dovecot, Cyrus, Zimbra, etc.)
Mail organized by conversations
Full-featured HTML mail composer
Fast keyword search