Re: [Súper Off Topic] Firma con frase interesante

Muchas gracias a todos por sus respuestas y aclaraciones. Respecto al
comentario de Camaleón, yo había visto esa frase el año pasado que me
suscribí a la lista (en julio si no mal recuerdo), revisé muchos, casi
todos los mensajes que desde entonces he almacenado en mi disco duro y
no di con ella. No es precisamente una falla de mi cerebro biológico,
más bien no pensé en revisar el archivo de la lista antes de
preguntar.

Saludos