Re: [Súper Off Topic] Firma con frase interesante

On Fri, Dec 04, 2015 at 05:55:53PM -0300, Gonzalo Rivero wrote:
> pues si, yo la usé en algún tiempo. Pero no recuerdo de donde me la
> copié, seguramente fue de esta lista, o tal vez alguna firma en
> barrapunto; lo seguro es que no se me ocurrió a mi, y tardé un rato en
> entenderla xD

A mí tambien me suena de Barrapunto, y la he encontrado (creo) aquí
[0].

Otras variantes, tambien leídas en Barrapunto son algo así como: «Los
README son para cobardes. Sé valiente, ejecuta» y «Cuando todo lo
demás falle, lea el manual».

[0]
http://www.microsiervos.com/archivo/frases-citas/prueba-y-ensayo.html
--