Re: [OT] Re: convertir trafico udp multicast en unicast

El Thu, 03 Dec 2015 19:38:58 +0100, juan carlos Rebate escribió:

Vuelvo a corregir el top-posting.

> El día 3 de diciembre de 2015, 19:23, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> el formato estava ya quitado,

Lo dudo porque los mensajes salían con formato html.

> mande un correo a soporte de google diciendo que no funcionaba y me
> respondieron que si efectivamente no funcionaba y que me harian pruebas
> (aun no respondieron),

También lo dudo porque en mi caso sí funciona y cuando Gmail falla suele
hacerlo en todas las cuentas no sólo en una.

> la foto recuerdas que dijiste que si se podia mandar a la lista? pues
> la mande cuando te puse el link del articulo del angrytechnical ,

Voy a revisarlo... ah, ya la veo:

https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2015/11/pngaHgUErg4YR.png

Pues lo estás haciendo mal. Esa no es la opción, obviamente. Tienes que
pulsar en Más opciones → Eliminar texto sin formato.

> vlc dice directamnete que no puede abrir
> http://192.168.1.43:4022/rtp/192.168.1.43:8080 que vaya al registro pero
> no se donde lo gurda,

Ah, ya has corregido la URL, perfecto. Con CTRL+M accedes al registro de
VLC.

> pero con ffplay si lo qbre (por cable solamente), seguro quieres todos
> los datos que tira? ya que ocupan media pagina pero el que interesa el
> el error 401 por eso mande la foto

¿Otra foto? ¿Qué foto?

Camaleón