Re: [OT] Re: convertir trafico udp multicast en unicast

repito por enesima vez el formato ya está desactvado, he investigado y
algunos del grupo de soporte google se quejan de que no funciona
correctamente, respeco a los datos ya te los di, dije lo que pone en
statatus dije el error que me fanza no se que mas datos quieres, lo
que si he de decir esque ayer por casualidad se me ocurrió probar esto
por cable y no por wifi, por cable si me acepta la conexión y me carga
la reproducción, el status me indica un cliente activo (por cable
solamente), pero udpxy no hace su trabajo ya que me sigue apareciendo
codificado (pixelado en gris) además de que la red se satura cuando no
debe