Re: POSTFIXADMIN

El Thu, 03 Dec 2015 10:23:59 -0500, Luis Ernesto Garcia reyes escribió:

> Deja explicarme mejor Cuando se configura el postfixadmin accediendo a
> la pagina localhost/postfixadmin/setup.php nos piede la contraseña del
> setup 2 veces y nos ofrece un código hash que introdcimos en
> /etc/usr/postfixadmin/conf.inc.php Luego nos proponemos a llenar un
> formulario que tiene 4 campos de texto Los cuales son :
> 1. la contraseña del setup antes puesta 2. un email para usarse como
> usuario del postfixadmin 3. campo de contraseña 4. campo de contraseña
>
> En el campo 2 pongo por ejemplo luis@gmail.com que es un campo valido de
> correo

Ya veo... pero si no tienes acceso a Internet me parece que ese e-mail no
va a funcionar. Prueba con un formato de dirección local *que pueda
resolver tu equipo* (usuario@localhost, usuario@linux.site, etc...).

> Luego cuando envió el formulario me da el error “Administrador  no es un
> email valido”
> He pesto más de 1000 formas de correo de palabras de número y me sigue
> dando el error.

Eso será (entiendo) porque el configurador no puede validar ese dominio.
Supongo que en el manual/documentación de la aplicación vendrá explicado.

Camaleón