Re: POSTFIXADMIN

El Thu, 03 Dec 2015 09:16:37 -0500, Luis Ernesto Garcia reyes escribió:

(ese formato...)

> Saludos he instalado el postfix admin sobre debian 7

¿Lo has instalado desde el repositorio de Debian? Si es así, debes tener
la documentación en tu disco bajo "/usr/share/doc/postfixadmin".

> y luedo de tener el codogo hash del setup y haberlo insertado en el
> archive config.inc.php me dispongo a crear el admin del postfixadmin y
> luego de 1000 y un intentos de introducir un correo en el campo
> administardor me da el siguiente error “Administrador  no es un email
> valido” lo he reinstalado varias veces y sigue igual. Alguna respuesta.

Ciertamente "Administrador" no tiene formato de e-mail, deberías la
dirección de correo electrónico que has definido en la configuración.

Camaleón