Re: Debian deja el Linux Standard Base. :(

El sábado, 10 oct 2015 a las 16:22 UTC
Camaleón escribió:

> (...)
>
> Mal ejemplo: algo me dice que Oracle Database es software propietario así
> que no deberías ni tenerlo en cuenta siquiera como candidato a cumplir el
> LSB ;-)

Pues algo me dice a mí que no has entendido qué es el LSB. Porque, sea
propietario o no, si se anuncia como compatible LSB debe poderse
instalar sin más en cualquier distribución que también se proclame como
tal.

--
Manolo Díaz