postfix y TO/CC/BCC

Hola lista , no si el asunto es el mas correcto para llamar la
atención , pero no se me ocurre nada mas ;) , tengo una cuestión en la
empresa donde laboro, la cual se dedica al tema de marketing etc , a
mi jefe le ha tomado un poco de paranoia con el tema de la fuga de
información , y desea restringir el envió de BCC , le he dado vueltas
al postfix, y otras herramientas con policyd , pero no he visto nada
aun , se que esto no esta en el postfix , si no en el cliente .

en este hilo Wietse le recomienda a este usuario que se apolle en las
herramientas que menciono arriba , pero no he logrado nada aun.

http://comments.gmane.org/gmane.mail.postfix.user/219578

alguien ha tenido algo similar?

sldss

--