[OT] ICEDOVE - sincronización y el espacio en disco

ayuda

https://support.mozilla.org/es/kb/sincronizacion-imap#w_utilizaciahn-del-espacio-en-disco

" Tal y como se muestra más arriba, los títulos de los mensajes seguirán siendo visibles de forma local en Thunderbird. Sin embargo, el cuerpo de los mensajes solo se descargará "bajo petición" y no estarán disponibles cuando estés sin conexión. "

*necesito descargar todos los cuerpos desde el inicio y que no sea "bajo peticion".*

tambien muestra en esa mima pagina como
"Conservar los mensajes de esta cuenta en este equipo"
sin embargo, no los esta conserbando los cuerpos,
me fije en "Avanzadas… " y si tengo mi bandeja de entrada seleccionada con la palomita.

¿donde puedo OBLIGAR a ICEDOVE que descargue titulos y CUERPOs desde el momento de syncronizar ?

software libre no significa gratis: richard m. stallman
http://wiki.debian.org/es/NormasLista#resumen
http://wiki.debian.org/es/NormasLista/Gmail