Re: hdparm consulta

El día 25 de julio de 2015, 10:59, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Ni los SSD ni los mecánicos (el borrado seguro al 100% no existe), pero
> vamos, se puede intentar que quede lo más "vacío" posible.

> Pues es lo que dice la guía para definir una contraseña, paso previo al
> borrado. El borrado de datos es el paso 3.
>
> OJO. Según la salida del comando que envías más arriba *NO tienes
> activado* el uso de contraseña.

> No, no... eso no es la contraseña, es sólo el código de revisión de la
> función.

> Si lees el artículo completo, verás que dice que tras realizar todos los
> [...]

gracias por responder, no pienso hacer nada aun, simplemente estoy
leyendo documentacion, y si con respecto a la contraseña que no esta
habilitada lo se, queria corroborar y mas que nada "escuchar" (leer)
comentarios de alguien que haya hecho lo que reza el articulo y sus
experiencias.

lo de borrado "seguro" se que no es tal, pero se puede hacer que sea
dificil recuperar datos.

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "