Re: Debian Jessie click derecho y botones

El Fri, 24 Jul 2015 17:57:56 -0400, luis escribió:

> Tengo isntalado Debian Jessie 64 bit con Gnome

¿Y ya se inicia solo o aún tienes que empujarle? :-)

> 1. El caso es que en Archivos no puedo dar click-derecho para crear
> archivo texto como hacia en Debian Wheezy con Gnome.

¿De verdad que aún no te has enterado de que gnome-shell usa un paradigma
distinto para mejorar tu experiencia de usuario? Pues anda que no se ha
comentado en la lista ni hemos hablado de ello desde hace años.

> Tengo instalado Gdit.

Me parece que eso no existe.

> 2. En las ventanas no me aparecen los botones de minimizar y maximizar,
> alguna idea ???

Sí, que cuando vuelvas de Plutón te pongas al día con tu entorno gráfico
X-)

Tip: "gnome-tweak-tool".

Camaleón