Re: problemas en sist debian 7

El día 17 de julio de 2015, 18:00,  <luis@ida.cu> escribió:

> Buenas tardes a todos, siempre agradezco toda la ayuda los leo todo ok
>
> A ver, seré lo más claro posible
>
> 1. Puedo hacer ping a todas las tarjetas de red
> 2. Mi ISP está perfecto
> 3. Batacaso es a lo que le llamo tener problema ... jajajaa
> 4. Lo que sucede es que si me falla el Shorewall "que cuando lo reinicio no
> me da ningún problema" los usuarios de la Lan no pueden navegar y por ende
> el correo tampoco.

¿Cómo es eso de "... nngún problema" pero......

> Lo cierto es que los usuarios dejan de navegar y tambien el correo deja de
> funcionar.

Disculpa la pregunta, ¿Eres tú el admin?
SI lo eres, creo que debes recurrir a alguien que sepa además de
instalar, también determinar fallos y realizar pruebas.

> Realmente no sabré que es lo que me sucede.
Si no sabes como funcionan los paquetes y que hacen, afectan,
controlan, etc. dificilmente vas poder averiguar por qué fallan, o que
es lo qué esta fallando.

En cuanto a redacción hace tiempo que no veía un mensaje tan confuso.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista