Re: [OFF-TOPIC] Error RunBeforeJob en Bacula

El día 16 de julio de 2015, 15:41, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Echa un vistazo por aquí ("Step 1b"), entiendo que la idea es configurar
> "automysqlbackup" para que se pueda ejecutar y tener acceso a los
> archivos desde un usuario sin privilegios:
>
> How To Automatically Backup MySQL Databases and Send To Another Server -
> Ubuntu 12.04
> http://nestordeharo.blogspot.com.es/2014/08/how-to-automatically-backup-
> mysql.html
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Gracias por contestar. He probado lo de ese enlace, pero jugando con
el grupo de bacula. Para comprobar si podría ejecutarlo, he lanzado
esto:

sudo -u bacula /usr/sbin/automysqlbackup

su -m bacula -c /usr/sbin/automysqlbackup

Y puede ejecutarlo sin problemas. El problema de los permisos está
resuelto pero bacula se sigue quejando...

17-jul 09:47 Bacula-Server-dir JobId 536: shell command: run BeforeJob
"/usr/sbin/automysqlbackup"
17-jul 09:47 Bacula-Server-dir JobId 536: Error: Runscript: BeforeJob
returned non-zero status=208. ERR=No such file or directory
17-jul 09:47 Bacula-Server-dir JobId 536: Error: Bacula
Bacula-Server-dir 5.2.6 (21Feb12):