Re: Necesito plugin Adobe Flash Player para navegadores en Debian 8.1

El Wed, 15 Jul 2015 12:18:57 -0300, Sergio Bessopeanetto escribió:

> El 15/07/15 a las 12:10, Camaleón escibió:

(...)

> Caray!! Es cierto! Hay que abstenerse de visitar páginas XXX por unos
> días. Diablos!

X-)

Yo hace tiempo que tengo java y flash desactivados en el navegador y la
verdad es que no los echo de menos... sólo activo flash manualmente para
ver algunas series online O:-) pero más allá de eso lo único que me
pierdo es algún que otro vídeo de gatitos sin los que puedo vivir.

Camaleón