Necesito plugin Adobe Flash Player para navegadores en Debian 8.1

Hola tengo instalado Debian 8.1 Cinnamon, me encanta este entorno. Utilizo
como navegadores Iceweasel y Chromium. Me explico, No tengo Internet, pero
si los repos local de Debian 8.1. La cuestión está que utilizo videos en
mis webs (No las puedo visualizar) y me pide que instale el plugin Adobe
Flash Player. He intentado con varios, pero nada. Cuál plugin me
recomiendan instalar para que funcione en ambos navegadores y cómo
hacerlo.

Anteriormente esto me funcionaba en Debian 7.

Gracias.