Re: En la actualización de Debian stable, no puedo ver las aplicaciones

El Mon, 13 Jul 2015 20:29:21 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> He realizado una actualizació³n en mi portátil, donde tengo Debian
> stable. Después de actualizar un monto de paquetes, he reiniciado, y
> todo va bien hasta que entro y aparece el escritorio gnome, pero no se
> visualiza la barra de estado, por lo que no puedo acceder a las
> aplicaciones, no puedo apagar, teniendo que hacerlo a lo bruto pulsando
> el botón de apagar del ordenador. Me podían indicar la forma de
> solucionarlo sin tener que instalar desde cero Debian. Gracias de
> antemano.

Supongo que sólo tienes activados los repositorios oficiales y de la
versión estable ¿no?

Si es así, intenta recargar gnome-shell (Alt+F2 y tecla "r"), y si no
funciona, intenta crear un nuevo usuario (desde línea de comandos, claro)
e iniciar sesión con este nuevo usuario a ver qué sucede.

Camaleón