Re: Ayuda Servidor Web Local en Debian 8.1

El día 11 de julio de 2015, 23:05,  <cpp@pinarte.cult.cu> escribió:

(reenvío a la lista, se te fue al privado)

> Pudieras, si no es mucha molestia, me envíes un pequeño tutorial hecho
> por ti, o sea paso por paso para poder entender mejor. Recuerda que es
> para un servidor local, no público. No olvides que: No tengo internet.

Te puedo enviar algún tutorial que encuentre para configurar apache2 en
debian jessie pero mejor si dices de qué tipo de configuración estamos
hablando porque los manuales suelen ser muy específicos para
configuraciones de un único host o de varios (vhosts) y como has dicho
que no es la primera vez que lo instalas, no pensé que lo pudieras
necesitar ya que los cambios entre versiones de apache2 no suelen ser tan
grandes (recuerda que también tienes la documentación instalable como
paquete "apache2-doc").

Pero además de eso, sería conveniente que, al haber preguntado en una
lista de correo, respondieras a las personas que te han contestado y
aportado sugerencias para que así nos podamos beneficiar todos.

Camaleón