Re: Ayuda Servidor Web Local en Debian 8.1

El sábado, 11 jul 2015, a las 20:22 UTC+2 horas,
cpp@pinarte.cult.cu escribió:

>Hola lista, he trabajado servidores webs locales tanto en Debian 6 y 7 sin
>problemas. Ahora con Debian 8.1 me he encontrado que cuando alojo mi web
>en /var/www/mi-web/, pues no me sale desde el navegador y me arroja
>
>Not Found
>
>The requested URL /patrimonio was not found on this server.
>Apache/2.4.10 (Debian) Server at localhost Port 80
>
>A la carpeta (mi-web) le di todos los permisos 777 de esta forma y nada:
>
># chmod -R 777 /var/www/mi-web/

[...]

Creo que no ha sido buena idea. Primero porque el problema era otro, no
encontraba la ruta, y segundo porque ahora es mucho más inseguro.

Te sugiero lo siguiente: Instala el paquete apache2-doc y pega la
siguiente URL en tu navegador:

	file:///usr/share/doc/apache2-doc/manual/es/index.html

Saludos
--
Manolo Díaz