Re: [OT] USB infectado Virus Windows - Raro comportamiento

Hola.

Alguien mas a tenido problemas con los dispositivos de la marca «verbatim»,
estoy por comprar una SD de esta marca.

El 10 de julio de 2015, 10:39 a. m., Santiago Vila<sanvila@unex.es> escribió:
On Fri, Jul 10, 2015 at 08:18:46AM -0430, Juan Lavieri wrote:
> ​Si te refieres a lo que dice el anuncio, creo que lo que indica que la
> "característica de seguridad de protección por contraseña" solo funciona
> con windows;  lo que yo entiendo que otro sistema operativo no respetaría
> dicha protección.  Habría que averiguar si esto es específicamente así.​

Me imagino que será un sistema de cifrado, en cuyo caso no se trataría
realmente de "respetar" nada sino de poder descifrarlo.