Re: [OT] USB infectado Virus Windows - Raro comportamiento

El viernes, 10 jul 2015, a las 12:44 UTC+2 horas,
Javier ArgentinaBBAR escribió:

>Jul  9 11:45:05 shell kernel: [ 1308.052054] usb 2-1: new high-speed
>USB device number 35 using ehci_hcd
>
>El puerto de conexión USB... ¿Versión 2 o 3?
>Pues el pendrive, pareciera ser una memoria flash versión 3, de las
>más nuevitas.
>
>Luego,
>$ lsusb
>Si te aparece un Alcor Micro Corp...  vas muerto.
>No es el pendrive, es el controlador.
>
>JAP

Después de leer tu correo he vuelto a mirar el registro y he visto esto:

scsi 39:0:0:0: Direct-Access     Verbatim STORE N GO       5.00 PQ: 0 ANSI: 0 CCS

Y resulta que ese tipo de dispositivo solo funciona en Windows según el
fabricante [1]. Me sumo a tu teoría del controlador.

Saludos.

[1]http://www.verbatim.com/prod/usb-drives/everyday-usb-drives/store-n-go-sku-98703/
--
Manolo Díaz