RE: Central telefonica

> Marcelo, casi todas las marcas de Centralitas Tradicionales tienen Centralitas IP.

Una de la mejores que etan en mercado es Elastix , pese a ser enlatado como otros lo aseguran, puedes crear anexos , grabar llamadas , monitoreo , estado,  entre otras cosaS.

No esta mal que levantes el SO en una maquina virtual,  funciona muy bien.

Pero si deseas algo mas basico entonces podrias por optar por el Padre de le telefonia IP , Asterisk , y instalar sus modulos uno a uno , para terminar por ser configurado desde browser.

Saludos

WRC