Copiar archivos

El Mon, 27 Apr 2015 22:25:30 +0200, Fernando Mordi Guerrieri escribió:

Fernando, has secuestrado un hilo, creo uno nuevo para responderte a tu
consulta que no tiene nada que ver con el tema que se trataba en el otro
hilo sobre la tarjeta gráfica ATI.

> ¿cómo hago para copiar el archivo desde la interfaz no gráfica?

Si nos dices qué comando has ejecutado y qué es lo que quieres hacer,
mejor :-)

> en una línea me dice lo siguiente:
> -----------------------------
> ukiOpenDevice: node name is /dev/ati/card1 ukiOpenDevice: open result is
> -1, (No such device)
> ukiOpenDevice: open result is -1, (No such device)
> ukiOpenDevice: Open failed --------------------------------
>
> Repite lo mismo hasta /card15
>
> ¿Es ése el error?

Dos cosas:

1/ No todo lo que parece/es un archivo en linux puede tratarse como tal,
y por los datos que mandas parece que estás trabajando sobre algún tipo
de dispositivo.

2/ Para copiar un archivo desde una terminal ("man cp"):

cp /ruta/archivo/origen /ruta/archivo/destino

Camaleón