Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

El día 27 de abril de 2015, 15:25, Fernando Mordi Guerrieri
<fernandomordi@gmail.com> escribió:
> ¿cómo hago para copiar el archivo desde la interfaz no gráfica?
>
> en una línea me dice lo siguiente:
> -----------------------------
> ukiOpenDevice: node name is /dev/ati/card1
> ukiOpenDevice: open result is -1, (No such device)
> ukiOpenDevice: open result is -1, (No such device)
> ukiOpenDevice: Open failed
> --------------------------------
>
> Repite lo mismo hasta /card15

1-por favor trata de conservar el orden para que los correos sean más atendibles
2-escribe abajo y no arriba del mensaje que estas respondiendo.

En mi caso yo cambio la resolución en el archivo xorg.conf a 1024x768 o 1440x900
porque mi monitor no soporta una resolución más alta, si tu monitor es
más grande o más nuevo, de seguro no tendrás problema y el driver
detectará la configuración más adecuada para tu monitor, es mejor que
no toques el xorg.conf

para copiar una archivo a una memoria o unidad extraible, sin haber
iniciado el entorno gráfico, primero debes montar manualmente la
unidad de disco extraible

pásate por aquí para ver si lo pillas, es o que he hecho yo
http://geekland.eu/montar-la-memoria-usb-en-la-terminal/