Re: [OT] Tomcat + 2 app

El Thu, 23 Apr 2015 16:03:20 -0300, Lacho escribió:

Lacho, si eliminas el texto del mensaje al que respondes el resto de
listeros no se va a enterar de nada. El webmail de Gmail es un poco
tocanarices y te oculta el texto al que respondes pero puedes decirle que
no lo elimine.

> Si...en primer momento lo hice, pero luego seguí usando los directorios
> y el .war lo deje lado.

Si has empezado de nuevo tendrás que decir cómo lo has hecho (qué pasos
has seguido) y con qué resultado porque poderes adivinatorios no
tenemos :-)

> Ademas creo, el manager no tiene por que usarse
> para usar virtualhosts si adonde se tiene que apuntar es al inicio de
> aplicación cuando se accede a una url, ej: www.test1.com.

Ya te dije que de Tomcat no tengo mucha idea pero sí te digo que cuando
lo usas junto con Apache entonces la cosa cambia y el que lleva la batuta
es Tomcat y aunque el resto de funcionalidades del servidor web sigan
disponibles (virtualhost, etc...) tienes que configurarlo para que
funcione con Tomcat y lo detecte.

> En el caso de tomcat manager lo que haria seria usar localhost:8080/app1
> o localhost:8080/app2 y no es lo que necesito.
> Corrijanme si estoy hablando boludeces.

Pues en la documentación del Manager está todo bien explicado, creo que
deberías echarle un vistazo "a fondo".

Camaleón