Re: [OT] Tomcat + 2 app

El día 2 de abril de 2015, 16:22, Marcos Germán Capelari
<marcoscapelari@gmail.com> escribió:
> Hola,
>
> Quisiera consultarles si alguien puede darme una mano con el siguiente
> problema.
> Tengo un server debian 7 con un tomcat 6 instalado. Hice un deploy de 2 app
> desde Application Manager, pero al momento de ejecutarlas me da error 404.
> El problema radica en que el Application Manager ejecuta lo siguiente:
>
> http://10.0.0.2:8080/historial/
> http://10.0.0.2:8080/conectaviz/
>
> y el acceso a la app esta en:
>
> http://10.0.0.2:8080/historial/servlet/inicio
> http://10.0.0.2:8080/conectabiz/servlet/winicio

> [...]

Podrías probar a configurar las paginas de inicio de tus app
para que apunten a esa URL en el fichero web.xml hay unas etiquetas:
<welcome-file-list> y dentro de ellas otra: <welcome-file>.

Atentamente,

--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette | http://www.ietf.org/rfc/rfc1855.txt