Re: Consultas SNMP a Bind limitadas a 50 por "rama"?

El Fri, 17 Apr 2015 13:24:39 -0300, Mauro Antivero escribió:

> El 16/04/15 a las 12:39, Camaleón escibió:

(...)

> Lo acabo de probar y el resultado es exactamente el mismo, solo 50
> respuestas de cada subrama. Alguna otra ida?

Está raro... yo probaría a obtener los datos desde otro equipo y con otra
herramienta (gráfica, a ser posible, que se encargue de todo) para
descartar cualquier error en el comando.

También probaría a activar la depuración¹ por si vieras más datos de por
qué se para tras obtener los 50 primeros registros.

Eso sí, las pruebas conviene hacerlas siempre contra un servicio/equipo
real y directo, sin adulterar ni filtrar (es decir, sin que intervenga
ningún script) para identificar mejor el origen problema.

¹http://www.net-snmp.org/wiki/index.php/Debugging_output

Camaleón