Re: [OT] Re: Hola amigos

El domingo, 12 abr 2015, a las 07:23 UTC+2 horas,
alexlikerock-Gmail escribió:

>eso es falso camaleon,  en yahoo si se puede hacer eso

¿Dices que dado un correo cualquiera emitido desde un dominio de yahoo,
estos podrían señalar inequívocamente a la persona que lo envió?

La manera más fiable (y viable) que se me ocurre es obligar el acceso
mediante certificado digital entregado en persona a cada usuario, y aún
así no se puede garantizar del todo. Siempre habrá quien se deje una
sesión abierta, etc.

--
Manolo Díaz