Re: Esto esun bug del servidor DHCP, ¿no?

El Sat, 11 de Apr de 2015, a las 10:39:16PM +0200, Manolo Díaz dijo:

> Eso parece, que es un fallo en toda regla. No sé qué debería haber hecho
> el servidor DHCP, pero desde luego cascar no.

He hecho la misma prueba con wheezy y la configuración funciona perfectamente:

#v+
DHCPDISCOVER from 00:11:22:33:44:55 via eth1: no available billing: lease limit reached in all matching classes
#v-

El cliente se queda sin ip y el servidor sigue funcionando. Voy a ver
cómo se envía un informe de fallo.

Gracias.

--
   -¿Quién le dice a v.m. que no se pueda hacer? Hacerse
puede, que ser imposible es otra cosa.