Re: [OT] Tomcat + 2 app

El Thu, 02 Apr 2015 17:22:43 -0300, Marcos Germán Capelari escribió:

(...)

> Tengo un server debian 7 con un tomcat 6 instalado. Hice un deploy de 2
> app desde Application Manager, pero al momento de ejecutarlas me da
> error 404. El problema radica en que el Application Manager ejecuta lo
> siguiente:
>
> http://10.0.0.2:8080/historial/
> http://10.0.0.2:8080/conectaviz/
>
> y el acceso a la app esta en:
>
> http://10.0.0.2:8080/historial/servlet/inicio
> http://10.0.0.2:8080/conectabiz/servlet/winicio
>
> Cuando pongo la direcciones correctas en el navegador accedo bien a las
> aplicaciones.

(...)

De Tomcat no tengo mucha idea, pero suele haber archivos de configuración
en formato xml donde puedes definir los parámetros y las rutas a las
aplicaciones por lo que yo empezaría por ahí.

Y bueno, también revisaría el manual del Application Manager ese :-)

https://tomcat.apache.org/tomcat-6.0-doc/manager-howto.html#

Camaleón