Re: Squid y usos Horario

El día 22 de enero de 2015, 19:46, Frank Andres Sanchez Calzada
<frank.sc@cristino.azcuba.cu> escribió:

(recuperado de mi filtro... cuidadín dónde respondéis)

> Me refiero que la zona horaria tiene 5 horas de diferencia por ejemplo
> cuando no tienes acceso a una pagina web restringida a trabes de squid ahí
> es donde te pone Generado Thu, 22 Jan 2015 18:45:05 GMT y son 1:45 PM

Vale, entonces te refieres a los registro de Squid. Pues mira a ver
qué tienes definido en la variable de "logformat" del archivo de
configuración (squid.conf o como se llame), seguramente tengas que
cambiar la hora GMT (tg) por la hora local (tl).

http://www.squid-cache.org/Doc/config/logformat/

Camaleón