Re: (SOLUCIONADO) Re: [OFF-TOPIC] Proxmox vmbr0 sobre bond0 problema interfaz veth openvz

El Wed, 21 Jan 2015 16:05:52 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 21 de enero de 2015, 15:47, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Toda la razón, no lo dije y alomejor lo tenía que haber comentado...
>
> Normalmente ante cambios de red, en servidores con proxmox, como hay que
> reiniciar para dejarlo bien, suelo probar primero en la VM que en
> realidad es como si fuera una física por eso puse la consulta. Si
> hubiera empezado por ahí...

De todas formas es curioso que no funcione el mismo sistema aplicado
sobre VirtualBox, si tienes configurado en el anfitrión los adaptadores
de red en modo puente (bridge) el flujo de datos debería ser transparente.

Echa un ojo por aquí aunque parece que hay problemas con VB y la red en
proxmox:

How to install Proxmox PVE inside Oracle VirtualBox
http://pve.proxmox.com/wiki/Virtualbox

Camaleón