Re: (SOLUCIONADO) Re: [OFF-TOPIC] Proxmox vmbr0 sobre bond0 problema interfaz veth openvz

El día 21 de enero de 2015, 15:12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Sí, claro, ya habías comentado que el problema se daba en las máquinas
> virtuales y no en el host por lo tanto la situación sigue siendo la misma
> ¿no?

No. Porque la prueba la he realizado instalando un proxmox sobre
virtualbox. Luego creado el bonding con 4 interfaces compartidas del
anfitrión proxmox a la VM virtualbox. Si ya...virtualizar sobre
virtualizar...pero openvz te permite arrancarlo dentro de una VM
virtualbox.

Es decir, he realizado las pruebas de proxmox sobre una VM en
virtualbox, como si virtualbox fuera una máquina física. Y ahí los
container openvz no tenian red, y en una máquina física de servidor,
me ha funcionado sin problemas el tema de la interfaz vmbr0 dentro de
openvz o kvm.

> Saludos,

Saludos.