Re: solicitud informacion debian (Alberto Cabrejas Pérez)

El Mon, 12 Jan 2015 15:54:31 +0100, Manolo Díaz escribió:

> El lunes, 12 ene 2015, a las 15:46 horas (UTC+1),
> Camaleón escribió:

(...)

> Pues es la primera noticia que tengo de que Thunderbird haga eso.

Sí, es raro, pero más extraño me parecía que el OP hubiera creado un
mensaje nuevo y por ende hubiera tenido que escribir manualmente (o
copiar y pegar) el asunto y el contenido del correo. Demasiado rebuscado
y demasiada intervención manual por eso lo achaco a algún sistema
automático ;-)

Camaleón