Re: solicitud informacion debian (Alberto Cabrejas Pérez)

El Mon, 12 Jan 2015 11:35:02 -0300, javier frf escribió:

(ese html...)

> El 12 de enero de 2015, 11:15, Alberto Cabrejas Pérez
> <alberto@scgr.artex.cu

> colega, no abra hilos nuevos, sobre el mismo asunto. intente responder
> en el otro hilo. saludos

Hum... No creo que haya abierto un hilo nuevo sino que al editar la línea
del asunto el cliente de correo lo habrá tomado como un mensaje nuevo y
no ha generado el campo de la cabecera correspondiente que indica que
responde a otro mensaje ("References" o "In-Reply-To").

Camaleón