Re: solicitud informacion debian

El ene 11, 2015 9:17 p.m., "alexlikerock-Gmail" <alexlikerock@gmail.com> escribió:

> vmware  te pide  seriales  y licencias  y esas  basuras que no usamos en el mundo GNU/Linux
>
> para novatos te recomiendo virtualbox

Hola

Podes usar XenServer, que es una distro open source ya esta todo cocinado listo para usar no tenes que compilar nada de cosas raras, aquí :

miniacademia.es

tenes un buen machete para empezar.

Eso si tenes que tener un pc dedicada y que soporte virtualización, los últimos Mothers y Micro ya soportan de movida.

Saludos

Ricardo