Re: Duda sobre script Bash

El Thu, 08 Jan 2015 21:19:48 +0000, Johnnatan Malpica escribió:

> Hola..
>
> No soy guru.. llevo algo de tiempo de usuario
>
> intenta con esta comando..
>
> find . -name "*[0-9]*" desde el directorio raiz.  y luego en el man
> podras usar -exec o tambien mediante tuberias el xargs.

Con "-type d" filtrará sólo los directorios, que es lo que busca.

> sugerencia:
>
> crea una estructura de directorios de ejemplo o copia un extracto en
> otro lugar para hacer las pruebas.

A "find" lo carga el demonio, así que concuerdo es que es mejor que
prueba antes en un entorno muy limitado y siempre ejecutado desde el
usuario sin privilegios para que haga pruebas en "dique seco". "Find"
está pidiendo a gritos el parámetro "-dryrun" :-)

Camaleón