Re: Instalar drivers para DVB-S2

El Mon, 05 Jan 2015 23:47:17 +0100, Josu Lazkano escribió:

> El día 5 de enero de 2015, 19:40, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Gracias Camaleón,
>
> La verdad que he estado dando la lata con el tema en varias listas,
> pero no se si es por mi ingles cutre, pero no me hacen caso.

Ten paciencia, recuerda que estos días son festivos en la mayoría de los
países, al menos el año nuevo.

> El driver de Igor Liplianin lleva tiempo sin actualizar, y no me
> funciona del todo bien en Wheezy. Los canales no se ven del todo bien,
> dan como saltitos.

Podrías añadir esos datos en la página de la wiki (versión del kernel que
has probado con la que se compila bien, problemas con wheezy...) así la
gente sabe a lo que atenerse.

> Lo ideal seria que se integrara el driver en el kernel, pero de momento
> habra que esperar.

Es raro que no lo hayan incluido porque el fabricante dispone del driver
para linux :-?

> Cuando tenga tiempo pruebo lo del kernel vanilla.

En este hilo de los foros de de Mageia¹ dicen que con la versión del
kernel vanilla el módulo no da problemas al cargarlo, que esa es otra,
una vez que lo has compilado tiene que ser poder cargarse sin dar
conflicto con los símbolos del kernel actual :-(

> Gracias por todo y hasta pronto.

¹https://forums.mageia.org/en/viewtopic.php?f=8&t=7902

Camaleón