Re: mailman

El Mon, 05 Jan 2015 09:39:07 -0500, Ariel escribió:

> hola lista he buscado en internet y no he dado esactamente con lo que
> quiero, existe alguna posibilidad de declarar en mailman a la hora que
> debe gestionar los correos en una lista espesifica?,

¿Te refieres a que la lista sólo acepte correos a una hora o un intervalo
de tiempo determinado? :-?

> la idea es que tengo varias listas, entre las que estan listas internas
> que solo gestionan correos locales, y quiero implementar uan lista
> hacia afuera, pero me gustaria que los correos pertenecientes a esta
> lista se gestionen a una hora en espesifico para que no me afecte tanto
> mi ancho de banda, es posible esto?

Si se trata de eso, es posible que puedas usar cron para iniciar una
tarea de mailman que lleve la lista externa (tendría que leer el manual
completo de mailman aunque es posible que esa función ya la lleve
integrada) o si eso no es posible, con una segunda instancia de mailman
supongo que también podrías hacerlo.

Camaleón