mailman

hola lista he buscado en internet y no he dado esactamente con lo que quiero, existe alguna posibilidad de declarar en mailman a la hora que debe gestionar los correos en una lista espesifica?, la idea es que tengo varias listas, entre las que estan listas internas que solo gestionan correos locales, y quiero implementar uan lista hacia afuera, pero me gustaria que los correos pertenecientes a esta lista se gestionen a una hora en espesifico para que no me afecte tanto mi ancho de banda, es posible esto?

gracias por su acostumbrada ayuda.

y feliz 2015