Re: OT freedns y gmail configuracion de remitente de correo

On Tue, Dec 22, 2015 at 03:39:27PM +0100, Alberto C. wrote:
> [...]
 efectivamente es lo que imaginaba, hacen falta dos cuentas. La idea de mantener
 la de gmail para el smtp es por el tema de los relay ya que la ip es dinámica y
 enviar correos desde el dominio asociado a esa ip suele provocar que no sean admitidos
 (esto es lo que entiendo según investigo sobre el tema)

 lo que te decia, estoy experimentando cosas y el escenario que imaginaba no se
 ajusta a la realidad del funcionamiento
 (esto es lo que me llevo ;-P)

 Sí, esto lo probé configurando el agente. Es una especie de 'engaño', aparece
 el from del dominio pero el envío se ve claramente que llega desde gmail y mas
 en los detalles del correo

 como siempre gracias Camaleón