Re: [Súper Off Topic] Firma con frase interesante

El Sat, 05 Dec 2015 18:48:40 -0600, Aradenatorix Veckhôm Awecaelus
escribió:

> Muchas gracias a todos por sus respuestas y aclaraciones. Respecto al
> comentario de Camaleón, yo había visto esa frase el año pasado que me
> suscribí a la lista (en julio si no mal recuerdo), revisé muchos, casi
> todos los mensajes que desde entonces he almacenado en mi disco duro y
> no di con ella. No es precisamente una falla de mi cerebro biológico,
> más bien no pensé en revisar el archivo de la lista antes de preguntar.

La mayor parte de los comentarios que hago son en clave de humor, algo
que intento subrayar cuando los termino con una carita sonriente. Quiero
decir que no os toméis todo lo que digo como si estuviera escrito en
fuego.

Además, era una crítica general extensible a todos los cerebros
biológicos no al tuyo en concreto, que por lo general fallan más que una
escopeta de feria :-)

Nota: este mensaje lleva una carita sonriente, favor no tomar en serio.

Camaleón